Karla Alejandra Alas Contreras
País: El Salvador

Alejandra Contreras nació el 20 de diciembre de 1997, es una joven de 22 años de edad, de nacionalidad salvadoreña, que actualmente reside en el departamento de San Salvador con sus padres y hermanos; Dispuesta a superarse ella estudia la carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad Francisco Gavidia, con la meta de graduarse y lograr ser parte de una ONG o una plaza en el ministerio de relaciones exteriores, en el mejor de los casos representar a su país en un consulado internacional; Alejandra en su tiempo libre disfruta mucho de conocer su país en los diferentes tipos de turismo que El Salvador ofrece, pero primordialmente es fanática del turismo de naturaleza, acción y aventura, donde su lugar favorito es la playa. Así mismo gusta de lectura de todo tipo.

Dentro de los premios a los que sido seleccionada se encuentran 1er lugar en poesía, 2do lugar en deletreo de palabras. Por otra parte, fue parte de grupo de danza moderna en El Salvador donde compartió muchos premios grupales.

La más grande meta de Alejandra como joven líder es formar parte de una ONG o movimiento, red u otra, para aportar conocimientos, ideas y por supuesto un trabajo de campo para lograr objetivos propuestos.