Abel Abdiel Aronategui Vivies

Cuenta con una Maestría en Gerencia de Políticas Públicas, una Licenciatura en Producción de Radio, Cine y Televisión y diversos diplomados sobre desarrollo social, es promotor de la cultura y los derechos humanos de las juventudes y afrodescendientes. Fue Director de Cultura de la Alcaldía de Colón, también, ha representado a Panamá el Foro Mundial de Jóvenes de la UNESCO en París, La Cumbre Mundial de Nairobi, el Festival Internacional de Jóvenes en Rusia y otros espacios internacionales.

Ha recibido diversos reconocimientos, entre ellos, el Premio Martin Luther King la Unión Global por la Democracia y el Congreso de la República de Perú, también fue nominado a Héroes Por Panamá de TVN y fue ganador del Premio INCUBAR del Banco Mundial y el Sistema de la Integración Centroamericana. Actualmente es el Director Ejecutivo de la Fundación Contra-Peso, organización ganadora del Premio Iberoamericano de Juventud del OIJ y es consultor sobre juventud afrodescendiente para el Fondo de Población de Naciones Unidas para América Latina y el Caribe.

Angelis Julieth Valle Miranda

Estudia Ingeniería en Salud ocupacional y ambiente en la Universidad Técnica Nacional, ha asistido a 2 encuentros de SICA JOVEN en El Salvador. Su meta más grande es llegar a ser una gran profesional, también ayudar a las personas y a el ambiente de una u otra manera.

Lehidy Montenegro Quiroz

Panameña, estudiante de la Universidad de Panamá la carrera de ingeniería en Manejo de Cuencas y Ambiente, es miembro de Reforestando Centroamérica. En sus aspiraciones está terminar sus estudios para llevar la educación ambiental a comunidades apartadas.

José Alejandro Rogel Fuentes

Es parte de SICA JOVEN, fue organizador de la JMJ Panamá 2019, actualmente estudia una licenciatura en administración de  negocios marítimos con énfasis en transporte y puertos multimodales en la Universidad del Istmo, Panamá, una de sus aspiraciones es ser en el futuro diputado de la República, su meta más grande es llegar a ser presidente de la República de Panamá.

Elsa Yasury Avila Willoughby

Elsa es una líder y activista social, estudia Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá. certificada en el Idioma Inglés en Ef Eastbourne en Inglaterra, obtuvo le 4to lugar en el Primer Concurso Universitario de Técnicas de Litigación Oral del Audiencias previas y Juicios orales de Panamá. Sus pasatiempos son leer, hacer ejercicio, hacer actos voluntarios en asilo de personas mayores de edad o Jubilados, realizar actividades y seminarios de orientación a Jóvenes de comunidades de escaso recurso, entre otros. Una de sus metas es crear grupos élites en su comunidad para poder orientar a jóvenes líderes y crear un grupo de jóvenes que apoyen a la integrar le chicos que se encuentran en re socialización. (Chicos que hayan tenido problemas con vicios o conductas y que deseen reintegrarse a la comunidad).

Carlos Humberto García Cerrud

Actualmente estudiante de inglés con Énfasis en educación. Ha desempeñado cargos en Juntas Directivas de organizaciones de Sociedad Civil como la Cámara de Comercio de su distrito, así como el Club Activo 20-30 Internacional de la misma región. Es miembro de asociaciones culturales cuyo propósito es el fomento de la cultura y turismo de la región. Microempresario y fotógrafo aficionado cuya mayor aspiración es construir entornos que permitan a las juventudes tener un desempeño oportuno dentro de la sociedad.

Ana Mabel Villarreal De Gracia

Ella estudia Ingeniería en manejo de cuencas hidrográficas ambientes , cuenta con participaciones en movimientos ambientales con el fin de contribuir a nuestra casa común “La tierra” colaboran en diferentes actividades como el reciclaje , limpieza de playa y manglares , concienciación ambiental entre otras cosas , Ella es Secretaria del Club a leo Puerto Armuelles que no son más que un grupo de jóvenes que trabajan colectivamente aportando a la comunidad como miembros responsables , realiza una serie de actividades como entrega de alimentos a personas de escasos recursos , alejar a los jóvenes y niños de la violencia como lo es el deporte por la paz una sus actividades estrellas, Ella como joven líder busca ser un ente multiplicador de la paz para su entorno, persevera por contribuir a crear ambiente sano para las nuevas generaciones y contagiar a más jóvenes para seguir impactando positivamente a la sociedad.

Oriel Enrique Quintero Eugenio

Oriel Quintero es un activista y comunicador social – ambiental, de Changuinola Panamá, estudia Lic. En Informática Aplicada a la Educación en la Universidad Tecnológica de Panamá. Es parte de Reforestando Centroamérica y de Previos.