Oscar Fosten de los Santos

Mejor conocido como Oscar Foster, es un líder social y juvenil en la República Dominicana, es un joven dedicado al trabajo social e impulsador del desarrollo social y sostenible, fue reconocido en el premio N. de juventud; en el renglón Bienestar Social, por la ministra de juventud y el alcalde de Santo Domingo Norte Rene Polanco, reconocido por la fraternidad internacional de jóvenes, por su labor voluntaria y desinteresada en favor de la juventud, actualmente es presidente de la fundación juvenil JAADMOA, tiene a cargo la vice -presidencia Municipal de la Cruz Roja Dominicana Filial Santo Domingo Norte. Es Licenciado en Relaciones Internacionales y el encargado de los asuntos sociales de la fundación vida Posible RD

Es el Presidente Nacional e Internacional de la Juventud del Movimiento Izquierda Unida  y ha sido representante de la juventud MIU en el foro de sao paulo a partir de esto fue delegado internacional en diversas cumbres y foros como: Foro de sao paulo, foro del PARLACEN, Naciones Unidas y juventud, Cumbre Panamericana, jóvenes en política logros y desafíos. ECT. Unas de sus metas es: lograr la integración internacional y participación de los jóvenes de Centroamérica y el Caribe.

Luz Cleidy Arturo Tito

Excoordinadora nacional del Movimiento Nacional Infanto Juvenil Protagonistas(MNIJP). Trabajo liderazgo Juvenil y empoderamiento femenino. Fui colaboradora por más de 10 años de world vision por los niños República Dominicana. Fui miembro del Panel Consultivo de jóvenes del UNFPA. Trabaje con Adolescentes y jóvenes en programas de habilidades para la vida a través de Peace Corps República Dominicana. En el 2017 por el día nacional de la juventud en mi país desde la oficina Senatorial fui seleccionada como unos de los jóvenes más destacados de la provincia Bahorúco en materia de Niñez y Juventud. Soy estudiante de Educación básica mención Ciencias Naturales y Matemáticas en la universidad Católica Tecnológica de barahona. Soy político, Mi meta más grande es  algún día  tener un centro comunitario para ofrecer talleres de habilidades para la vida y liderazgo Juvenil en mi comunidad. En mi tiempo libre  me gusta escuchar música y leer.

Katherine Pamela Carmona Mariano

Katherine es Abogada egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo su mayor logro es tener su propia oficina de abogados, aspira a ser mejor cada día para poder seguir ayudando y resolviendo problemas sociales.

Melina Zaiz Ortega

Abogada con experiencia en casos de violación de derechos humanos en niñez y violencia de género. Especialista en Procesos Legislativos, monitoreo y evaluación de proyectos de ley. Investigadora y colaboradora en los procesos de integración de República Dominicana y el Sistema de Integración Centroamericana. Consultora Legal y social.